about zikzag

¿Quiénes somos?

La Asociación de Proveedores de e-Learning, APeL, se funda en diciembre de 2001 como Asociación sin ánimo de lucro en el Ministerio de Trabajo, por un grupo de entidades preocupadas por divulgar las ventajas del e-Learning para mejorar la competitividad en las empresas y el servicio al ciudadano en las instituciones públicas.

APeL es una asociación de entidades innovadoras, que integran las nuevas tecnologías con el arte de la formación para impulsar el conocimiento en las organizaciones y en la sociedad para mejorar su competitividad.

Actualmente APeL cuenta con las principales entidades de e-learning en España, entre proveedores de contenidos, plataformas, servicios y consultoría e-learning y se ha convertido en el referente del sector ante las Administraciones Públicas y otros organismos nacionales y extranjeros interesadas en el mercado español.

APeL es miembro de CEOE, de Refernet España y AMETIC, y es entidad colaboradora de ICEX España Exportación e Inversiones.

Audiencia con el Rey Felipe VI de España

Misión

La misión de APeL se fundamenta en la promoción del uso de las nuevas tecnologías en la formación y en la defensa de los intereses de los proveedores de e-Learning.

Miembro de:

ceoelgocolorceoelogobn