INTRODUCCIÓN
El sello de calidad APEL, certificado por AENOR, es una iniciativa de la Asociación de Proveedores de e-Learning que tiene por objeto la autorregulación del sector en pro de garantizar una calidad mínima de los contenidos utilizados en la impartición de acciones formativas online.
Los criterios e indicadores que deben cumplir los contenidos han sido consensuados después de múltiples jornadas de trabajo por los socios de APEL, asociación que aglutina a los principales proveedores de contenidos y tecnología en el ámbito del e-learning a nivel nacional.
La implantación del sello de calidad APEL entre los productores de contenidos, va a contribuir significativamente a asegurar la calidad de los procesos formativos online, ofreciendo garantías al sector y contribuyendo a la consolidación del e-learning en todos los ámbitos.
OBJETIVO
El objetivo del sello de Calidad APEL es certificar que los contenidos formativos desarrollados para realizar teleformación o e-learning presentan una calidad suficiente para ser impartidos en cualquier proceso formativo online.
El alcance del sello es para e-learning basado en contenidos y se centra en la revisión formal de los mismos, sin entrar a valorar el propio contenido.
INDICADORES DE CALIDAD RELATIVOS AL CONTENIDO

El sello de Calidad APeL está a disposición de todos los proveedores interesados en certificar la calidad de sus contenidos.
Para más información, le animamos a ponerse en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario: